Blogia
357331231

Público completo hack apk Life Is Strange en línea

Life Is Strange hack generator

 

 

Revisión: Me encanta este juego. Jugó antes de la tormenta, también. Esta mejor. Jugó muy bien mi primera vez a través. Estoy teniendo un problema para jugarlo por segunda vez ... haciendo diferentes elecciones y haciendo que la historia sea un poco diferente. El modo de juego se juega de maravilla hasta el segundo hasta el último capítulo en el episodio 4 de la sala oscura. Ahora he reiniciado el juego unas 6 o 7 veces. Cada vez que hago clic en "Salir de la fiesta", el Sr. Jefferson está anunciando al ganador y justo antes de hacerlo, el juego se cierra por completo. No lo hizo la primera vez que jugué el juego a través de ... pero es ahora. Porque hice nuevas elecciones ... quiero ver el nuevo final. Y porque no estoy jugando en modo coleccionista ... no puedo saltar al siguiente capítulo. Es solo un capítulo corto que es principalmente narrativo, pero si voy al episodio 5 ... la bonificación ... me llevará a cómo terminé el juego la primera vez. Descargué la aplicación. Y se está recargando de nuevo ahora. Es mi última esperanza para que el juego se arregle. Me gustaría que hubiera una forma de obtener una respuesta a través de mi correo electrónico o en la App Store sobre cómo podría solucionarse esto CUADRADOS ENIX INC 1.1.1 Evaluación media: 4/5 estrellas. en la aplicación: Pase de temporada [Episodios 2-5] Fechas de publicación: 2017-12-14 Dispositivo: Apple Iphone.

 

Público. Historia completa. Tech Gamer. Life is Strange 1.00.229 Desbloqueado Apk & Data + Episodios comprados. 09 / top-15-free-hacking.

La vida es extraña (Revisión. APK Galau

 

https://shrturi.com/xwLMLJ Cómo descargar LIFE IS STRANGE MoD (Todos los episodios desbloqueados. Nombre: Live or die: Survival Pro Versión: 0.1.404 Raíz: No Mod: Infinite Coins. Enlace de descarga: MOD APK ... Es extraño, no puedo ir a ningún lado.

 

0 comentarios